Atlántico


Tres obreros quedaron colgando en un edificio en Barranquilla

Tres obreros quedaron colgando de cables en un edificio del norte de la ciudad, al parecer porque la fuerte brisa los sacó de la bamba en la que estaban montados  haciendo labores de limpieza en la edificación ubicada al norte de Barranquilla.

Los hombres se encontraban haciendo labores de mantenimiento entre el piso 17 y 20 del Centro Empresarial Green Towers, ubicada en la calle 77 con carrera 57. La fuerte brisa que por estos días azota la ciudad, más a esa altura, hizo que la bamba en la que estaban montados se enredara. Los cables que la sostenían se enredaron y ellos quedaron prácticamente colgando de sus líneas de vida y las cuerdas que sostenían la plataforma.

RESCATADOS

Los bomberos llegaron a los pocos minutos y fueron ellos quienes con ayuda de otros trabajadores lograron bajar a dos de los obreros. Solo uno quedó colgando y rogando por su vida.

Entonces los funcionarios utilizaron el camión escalera para acercarse, pero debían bajarlo más para poder rescatarlo. Poco a poco fueron desenredando las cuerdas y el hombre iba descendiendo hasta llegar a donde lo esperaba un bombero en la escalera.

Los tres obreros fueron llevados a centros médicos para evaluarlos. Por parte del edificio nadie entregó declaraciones, por el contrario, algunos no querían que se acercaran las cámaras ni la prensa.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS