Atlántico


Un 'arroyo' de dinero en calle de Barranquilla

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

18 de septiembre de 2014 02:16 PM

Una ciudad acosada por los arroyos que se presentan cada vez que llueve fue sorprendida este jueves con un 'arroyo' de dinero que fue arrojado por un desconocido en la calle 70, entre las carrera 43 y 44, en el barrio Boston de la ciudad de Barranquilla.

Uno de los afortunados transeúntes fue Arnulfo Barraza, quien pasaba por el sitio en el momento que el dinero rodaba por la calle y alcanzó a recoger nueve billetes de 50 mil pesos y se los guardó.

Otro que también alcanzó coger dinero fue Filiberto Cobo, quien recogió en medio de la calle ocho de los billetes por el mismo valor.

"Las personas recogían el dinero y se iban. También los que iban en los buses de bajaban y recogían los billetes y se iban. También los taxistas", dijo un vecino del sector.

Contó que no se sabe de dónde salió el dinero. "De un momento a otro apareció en la calle y las personas empezaron a recoger los billetes que podían y luego se iban. Nadie sabe cómo llegó el dinero y nadie preguntó, simplemente lo tomaron y se marcharon".

El monto del dinero podría estar entre los 5 y 6 millones de pesos, dijo uno de los habitantes del sector.

Lo curioso del hecho es que en el instante en que eso sucedía, en el Parque Cultural del Caribe de Barranquilla se estaba llevando a cabo una reunión de la Comisión IV del Senado con el Ministro de Hacienda, con el que los senadores de la Región Caribe estaban tratando el presupuesto de las inversiones para las distintas obras que se hacen y se harán en esta sección del país.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS