Regional


Atrapan dos hombres por porte ilegal de armas

EL UNIVERSAL

24 de enero de 2014 12:02 AM

Personal de la Armada Nacional y miembros de la Policía Nacional capturaron dos hombres por el  presunto delito de tráfico y porte ilegal de armas y municiones en el municipio de San Onofre.

La operación fue realizada por los uniformados luego de ser informados sobre la presencia de dos hombres con actitudes sospechosas transitando por la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Aguas Negras.

Estas personas, al notar la presencia de la patrulla militar, arrojaron un objeto hacia un arbusto. Se determinó que el objeto arrojado, era una pistola calibre 22 milímetros, con su proveedor y dos cartuchos del mismo calibre.

Por esta razón, los hombres cuyas identidades no fueron reveladas, fueron capturados por el delito de tráfico, porte ilegal de armas y municiones, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Tercera del municipio de  San Onofre.

La Armada Nacional, anunció que continuará haciendo patrullajes con unidades motorizadas de la Brigada de Infantería de Marina Número 1 en la zona para salvaguardar la seguridad de las comunidades que habitan en la región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS