Regional


Audiencia del contrato Las Tablitas- San Marcos continúa mañana

EDITH QUIROZ

13 de septiembre de 2018 08:11 PM

La audiencia pública de adjudicación del contrato para el mejoramiento en pavimento asfáltico de la vía las Tablitas- San Marcos, que tendrá una inversión cercana a los $150 mil millones, fue aplazada y será retomada mañana viernes en la Gobernación de Sucre, mientras son resueltas algunas observaciones de los oferentes.

La diligencia inició en horas de la mañana de hoy en La Sala de Juntas del Gobernador de Sucre, y según informó el asesor del despacho, Jhon Oviedo, todo el proceso se ha dado dentro del trámite legal y la normativa vigente.

“Es preciso aclarar que en el día de ayer se recibieron algunas observaciones a la evaluación definitiva y en la mañana de hoy antes del inicio de la audiencia de adjudicación también se recibieron 8 solicitudes de observaciones y un recurso de reposición”, dijo el asesor del Gobernador.

Explicó que la norma determina la necesidad de resolver las observaciones antes de proseguir con la diligencia, por lo tanto esta se suspendió en el día de hoy, con el objeto de que el Comité Evaluador las analice y dar respuestas de fondo a cada una de ellas, indicó Oviedo.

Las respuestas serán entregadas hasta este viernes a las 9:00 de la mañana, cuando será reiniciada la audiencia en el salón Corcovao de la Gobernación de Sucre.

Para esta licitación pública, 19 oferentes presentaron sus propuestas: Roberto Luis Herrera Reyes de Pavimentos Colombia S.A.S.; Carlos Fernando Méndez Lezama, Consorcio Vías y Equipos San Marcos 2019; Luis Fernando Carrido Caicedo, Concay S.A.; Katherine González Oliva, Consorcio Megavías 2018; Carlos Felipe Calderón Rosero, Unión Temporal San Marcos; Ricardo Rodríguez Garavito, Consorcio CC Dumar Sucre; Efraín Fernando Amín Bajaire, Consorcio Vías de la Sabana.

Igualmente, Ana María Jailler Correa, Consorcio Vías de Sucre; Jorge Iván Munera Sánchez, SPAV; Carlos Eduardo Ángel Toro, Consorcio Zenúes; Gustavo Adolfo Rodríguez Guzmán, Consorcio San Marcos 2018; Juan Carlos López Barreto, Consorcio Vial Alianza 2018; Ramiro José Díaz López, Consorcio Vías Las Tablitas; Luis Fernando Solarte Viveros, Consorcio Obras Viales Sucre; Juan José Mancilla González, Consorcio Vial Sucre; Carlos Alfonso Morales Rigueros, Consorcio San Gabriel 2019; Luis Eduardo Pichón Acosta, Consorcio Meavías Sucre.

Esta será una de las obras viales de mayor impacto en los últimos en Sucre, debido a que conectará a varios municipios como El Roble, Caimito y San Marcos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS