Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aun no hay rastros de universitaria sincelejana desaparecida en Barranquilla

Sin rastro alguno sobre su paradero continúan las autoridades y familiares de la joven universitaria María José Mercado Pestaña, de 17 años de edad, natural de la ciudad de Sincelejo.

La estudiante de segundo semestre de Derecho desapareció el pasado lunes en horas de la mañana en la ciudad de Barranquilla y hasta hoy no se sabe nada de ella.

De acuerdo con lo conocido, la menor salió a las 8:44 de la mañana del conjunto Parque La 98 Miramar en donde residía, así quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

María José abordó un taxi que la dejó cerca a la Universidad Autónoma del Caribe, según la información del mismo conductor que la transportó.

La estudiante supuestamente iba rumbo a la Universidad del Norte para tomar clases de manera normal, pero nunca llegó, según lo expresó a este medio una amiga cercana a la sucreña que ya completó más de dos días de desaparecida.

Ella no tenía ningún novio o algún amigo con quien hubiese querido viajar, ni expresó nunca deseos de dejar la pensión, ni sus estudios, por lo que su desaparición es todo un misterio, según dijo la amiga.

Ya los padres de la universitaria viajaron a la ciudad de Barranquilla y se encuentran pegando carteles en lugares estratégicos para alertar a la ciudadanía barranquillera sobre su desaparición con la esperanza de que alguien les brinde información de su paradero.

Las autoridades de la capital del Atlántico, así como del resto de la Costa Caribe colombiana e incluso del interior del país, se encuentran trabajando de manera coordinada para establecer el paradero de la menor y devolverla al seno de su hogar.

María José Mercado Pestaña venía de disfrutar con su familia una temporada de vacaciones en la capital sucreña y tenía solamente una semana de haberse reincorporado a la universidad para cursar su segundo semestre de leyes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese