Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Aún no tengo noticias de mi hijo”: Madre de ingeniero secuestrado en Simití

-A A +A
 

Momentos de angustia y zozobra viven los familiares del ingeniero civil Alexander Almanza, secuestrado por guerrilleros del ELN, en el corregimiento de Monterrey en Simití, Sur de Bolívar.

El cartagenero, de 33 años, realizaba una visita a la zona, donde se construye un centro de acopio lechero, cuando fue plagiado junto a tres hombres más el viernes pasado. Aunque el resto de secuestrados fueron liberados cuatro horas después, Alexander, quien labora para la firma Dinacol, encargada de la obra, continúa en poder del grupo armado ilegal sin que hasta el momento su familia tenga noticias sobre su suerte. (Lea aquí: Ejército confirma liberación de ingenieros que fueron secuestrados por el ELN)

“La verdad es que no hemos recibido ninguna noticia sobre Alexander, ni una llamada, ni absolutamente nada”, indicó Muriel Piedrahíta, madre del ingeniero civil.

La desesperada madre agregó que Alexander no es una persona adinerada por lo que no se explican el motivo del secuestro. “A nosotros nos informaron del secuestro, el viernes por la tarde, llamaron empresa directamente el viernes como a las 5 de la tarde para decirnos que los habían retenido. Al parecer, liberaron a los demás y solo se quedaron con él porque era el único que está vinculado directamente con la empresa, porque él dinero no tiene, eso es lo que creemos”, sostuvo.

Muriel hizo un llamado los secuestradores de su hijo para que lo liberen sano y salvo. “Necesitamos saber algo, que se se comuniquen nosotros, necesitamos tener noticias que lo pongan en contacto con migo. El mensaje que le mando a los captores es que lo liberen que él es una persona humilde y trabajadora, que tiene una madre, una esposa, un bebé de dos años y otro que viene en camino que lo esperan”, indicó la madre del secuestrado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese