Regional


Autoridades de San Jacinto aprobaron Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana

LILA LEYVA VILLARREAL

17 de mayo de 2017 03:00 PM

Durante un Comité de Orden Público que realizaron las autoridades del municipio de San Jacinto, fue aprobado el Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana para adelantar las acciones que provoquen la disminución de delitos que afectan la tranquilidad de la población.

Por medio de ese plan, las autoridades pretenden atacar flagelos como la venta de droga, el hurto de ganado y el hurto en todas sus modalidades.

Pedro Ortega, secretario del Interior municipal, señaló que esperan disminuir las cifras de hechos que ponen en riesgo la tranquilidad y seguridad de esa población de Bolívar.

El documento, también será enviado a la Gobernación de Bolívar para su aprobación y pueda ser puesto en marcha por las autoridades del municipio.

"Trabajamos de forma coordinada con todas las autoridades para garantizar la seguridad tanto en el casco urbano como en la zona rural, y para combatir las acciones que atenten contra el bienestar de las personas”, indicó Ortega.

Finalmente el funcionario afirmó que si bien es cierto que la implementación del Plan es responsabilidad de las autoridades, la comunidad también debe reportar las acciones que los afecten de manera oportuna.

Así mismo, brindarle apoyo a los grupos de jóvenes denominados en riesgo para que mejoren su estilo de vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS