Regional


Autoridades de Sucre anuncian ofensiva para contrarrestar el abigeato

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2017 04:16 PM

La Policía y la Armada Nacional anunciaron que intensificarán la ofensiva para contrarrestar el robo de ganado en el departamento de Sucre, principalmente en municipios de la subregión Sabana.

El comandante de la Región de Policía No 8, brigadier General, Gonzalo Londoño Portela; el comandante de Policía Sucre, coronel Julio César Sánchez; autoridades civiles y ganaderos, se reunieron para analizar lo referente al abigeato en la región.

El Comando de Policía resaltó el trabajo que realizan con el Ejército y la Armada Nacional en Magangué (Bolívar), Buenavista y Galeras.

Según el informe de las autoridades, en 2016 fueron presentadas 136 denuncias por abigeato y en lo que va corrido del 2017, han sido reportadas 64, sobre todo, en los municipios de San Onofre, Sincé y Sincelejo.

En San Onofre, en el 2016 se reportaron 11 casos y este año van 6; en Corozal, 5 el año anterior y en el presente 3; en San Juan de Betulia, 6 casos en el 2016 y en el 2017 va 1. En el municipio de Galeras van reportados 2 casos al igual que el año anterior.

La Policía en Sucre informó que las laborales investigadas, adelantadas por funcionarios de diferentes especialidades de la institución, permiten la puesta en marcha de un despliegue operativo para seguir combatiendo el abigeato en el departamento, lo cual afecta a los ganaderos de la región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS