Regional


Autoridades investigan veracidad de retén ilegal en Colosó

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2014 06:59 PM

La Policía Nacional y la Infantería de Marina investigan la veracidad de las informaciones que dan cuenta de un presunto retén ilegal instalado por desconocidos en Colosó en horas de la mañana de este viernes.

Según informaciones suministradas por miembros de la comunidad del mencionado municipio, el retén fue colocado por tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas.

Así mismo, las informaciones extraoficiales señalan que los desconocidos que vestían jeans, camisetas y capuchas, verificaban las identidades de las personas que cruzaban por el sector.

El hecho que no fue confirmado ni descartado por las autoridades, se habría presentado en vía terciaria que comunica al casco urbano de Colosó con el corregimiento de Las Piedras, Toluviejo.

Por otro lado, en la vía que comunica al casco urbano de Toluviejo hasta su corregimiento de Cañito, un mototaxista se estrelló a eso de las 5:30 de la madrugada contra un camión, perdiendo la vida cuando era atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS