Regional


Autoridades ponen la lupa a piscinas públicas de Montería

NIDIA SERRANO M.

24 de enero de 2017 12:17 PM

La Policía y la Secretaría de Salud de Montería exigirán el cumplimiento de las mínimas condiciones que establece la ley en los establecimientos que tienen piscina.

En un operativo adelantado por el grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Montería visitaron, a manera de control y prevención, varios establecimientos recreacionales y hoteles que prestan servicio de piscinas con el fin de verificar que se esté cumpliendo con la ley 1209 del 2008, por medio de la cual se establecen normas de seguridad en piscinas y la ley 9 de 1979, por medio de la cual se dictan medidas higiénico sanitarias, esto con el fin de que las personas que hagan uso de estos lugares se sientan seguras y protegidas.

Señalaron que los controles se seguirán realizando a lo largo de todo el año en curso con el fin de fomentar la sana recreación, la integración de las familias en torno a los cuidados de preservación de la vida y lograr capacitar a personal juvenil como líderes atentos a prevenir posibles hechos lamentables en dichos lugares como accidentes y lesiones.

Se estableció además que la campaña comprende también la instalación de puestos de control en vías principales a fin de promover la campaña mediante la entrega de volantes y recomendaciones para que se eviten hechos que lamentar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS