Regional


Bacrim hostigó a policías en zona rural de Montería

NIDIA SERRANO M.

24 de agosto de 2017 07:51 PM

Miembros del Clan del Golfo emboscaron a una patrulla de la Policía que se dirigía a la vereda La Ñeca. zona rural de la margen izquierda de Montería, a realizar la inspección judicial de un cadáver.

De acuerdo con las primeras informaciones, los uniformados iban a bordo de un vehículo cuando fueron atacados con armas de largo alcance, pero estos lograron responder y se originó una balacera de grandes proporciones, la cual generó pánico entre los habitantes de la zona.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, dijo que enviaron refuerzos por tierra y aire y en este momento están llegando a la vereda con el fin de verificar el estado de sus hombres.

También se dispuso un plan especial para perseguir al grupo armado, que al parecer son miembros de bandas criminales que operan en la zona, que trataba de impedir el acceso de los policías al sitio del crimen.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar en zona rural de Montería. Recientemente fue atacada una patrulla en el corregimiento Pueblo Bujo donde un policía murió y otro resultó herido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS