Barranquilla y Atlántico dicen presente en la Vitrina Turística de Anato

21 de febrero de 2018 09:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Barranquilla, con su cultura, patrimonio, gastronomía, artesanías, Carnaval y toda su alegría y sabrosura, hace presencia en Anato, la más importante vitrina turística de Colombia, abierta desde este 21 de febrero, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, de Bogotá.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, participará, en esta oportunidad, con la propuesta ‘Barranquilla + Atlántico’, en la que se han unido para la promoción del destino diferentes entidades e instituciones como la Gobernación del Atlántico y Cotelco capítulo Atlántico, empresas del sector turístico: Aquatours Barranquilla, Expreso Brasilia, Berlinastur, Frutos del Caribe, Asotelca, Hotel American Golf, Hotel Park Inn, Hotel Country International, Hotel Caribe Princess, Hotel Windsor, Hotel Oxford, Hotel Marcarí,  Aviatur, la Fundación los limites Embolverte, Hotel Windsor y Aqualand.

En el colorido estand, los asistentes podrán conocer una completa oferta de la ciudad y el departamento, en la que además podrán vivir experiencias y degustar sus platos típicos, y disfrutar de la alegría de sus fiestas tradicionales.

Esta versión de la Vitrina Turística de Anato reunirá a 32 departamentos, 30 países, 22.500 profesionales acreditados y 1.300 expositores. Igualmente, habrá un espacio para los negocios, como la macrorrueda “Procolombia Travel Mart’, que contará con la asistencia de 294 mayoristas de distintos países.

La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, a través de su oficina de Turismo, inicia así su plan de promoción de la ciudad. El año pasado se hizo presencia en 19 eventos nacionales e internacionales, que incluyen ferias vitrinas y congresos, en los cuales se contactó a más de 300 compañías que promueven hoy a Barranquilla como destino.

En representación de la Gobernación del Atlántico, están el secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Anatolios Santos, y el subsecretario de Turismo, Carlos Martin-Leyes.

Atlántico y Barranquilla tienen garantizada su participación en esta nueva versión de la Vitrina Turística con un stan, el 529,  de 72 metros. Además, se contará con la participación de los representantes de las oficinas de turismo de los municipios Usiacurí, Baranoa, Galapa y Puerto Colombia, así como muestras de la gastronómica tradicional, artesanías, Carnaval y de lo que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS