Regional


"Bebé Seguro" culminó con éxito entrega de corrales en Bolívar

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2015 04:10 PM

En Rocha y Puerto Badel, Arjona, terminó la entrega de donación de corrales pertenecientes a la campaña "Bebé Seguro" de la Gobernación de Bolívar y liderada por la Primera Dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín.

Fueron 1416 corrales recolectados y entregados en diferente municipios y corregimientos, como: Montecristo, Lomita Arena, Galerazamba, San Pablo, Isla Grande, Magangué, San Jacinto, entre otros.

La jornada de recolecta que arrancó el 8 de julio del presente año, logró cautivar los corazones de los ciudadanos, empresarios y funcionarios públicos que aportaron su grano de arena, para contribuir a la seguridad y protección de los niños en Bolívar.

“Es gratificante esta labor que realizamos hasta el final del Gobierno, entregar este tipo de donaciones, como lo son los corrales, nos llena de mucha satisfacción, ya que, gracias a la buena voluntad de muchas personas aportamos a la seguridad de nuestros niños bolivarenses, a través de la efectiva alianza público privada", dijo Ana E. Gómez de Gossaín, Primera Dama y Gestora Social del Bolívar Ganador.

De esta manera y desde la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación de Bolívar, se trabaja hasta el final del gobierno, por el cuidado y crecimiento seguro de los niños del departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS