Regional


Bloqueada vía de la zona costanera de Córdoba

NIDIA SERRANO M.

21 de agosto de 2018 06:32 PM

Los habitantes de la zona costanera de Córdoba bloqueraon la vía que conduce del municipio de San Bernardo del Viento hacia Moñitos, con el fin de llamar la atención del gobierno por el pésimo estado en que se encuentra la carretera.

La protesta se lleva a cabo en el corregimiento Bella Chita y según los líderes, se mantendrán en la vía hasta tanto les confirmen una solución al grave problema que enfrentan, pues están prácticamente incomunicados.

De acuerdo con lo señalado por los gestores de la  manifestación, no pueden sacar los productos a las centrales de abasto para su comercialización porque el estado de la carretera es precario y aún así ninguna autoridad le hace frente al problema.

Aseguraron que es un tramo de ocho kilómetros de carreteras que necesita una intervención urgente para poder transitar y de esa manera evitar que se pierdan los cultivos, especialmente de plátano.

Finalmente, señalaron que no pretenden generar problemas de orden público, sino llamar la atención para que les arreglen un problema que han venido soportando, sin que hagan caso de las solicitudes formales que han hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS