Regional


Bloquean la Troncal de Occidente a la altura de Turbaco

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2015 04:14 PM

Más de 24 horas sin servicio de energía llevaron a los habitantes de los barrios La Manga, La Montañita, La Montaña, Los Almendros y El Paraíso, del municipio de Turbaco, a bloquear la Troncal de Occidente como señal de protesta en contra de Electricaribe.

Según indicaron los manifestantes, el fluido eléctrico fue suspendido a las 2 de la tarde de ayer, y a pesar de las continuos reportes a la línea de atención de la empresa prestadora del servicio, no consiguieron una respuesta que prometiera ponerle fin a esta situación.

“Son 24 horas que llevamos sin luz. Hemos llamado a Electricaribe, tenemos los número de reporte, y este es el momento que aún no nos dan solución. Decidimos tomarnos las vías de hecho porque al parecer es la única manera en que se mueven”, señaló uno de los protestantes, quienes bloquearon la Troncal de Occidente con una quema de llantas y una cadena humana.

Además de una solución al corte eléctrico que completó un día, los habitantes de estos sectores de Turbaco le solicitaron a Electricaribe un nuevo transformador que ayude a regular el voltaje y disminuya los apagones en los barrios ya mencionados.

En comunicación con El Universal, Electricaribe informó que ya había enviado una cuadrilla al sector para investigar las causas de la falla de energía y restablecer el servicio lo más pronto posible. El bloqueo en la vía generó gran congestión vehicular en ambos sentidos de la carretera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS