Bolívar


130 viviendas de San Juan Nepomuceno beneficiadas con pinturas

LILA LEYVA VILLARREAL

24 de abril de 2015 12:06 PM

A esta hora un equipo conformado por la primera dama del departamento de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaín, el alcalde de San Juan Nepomuceno, Gustavo Castillos Acevedo y Miguel Ayala, de la Fundación Orbis, adelantan una jornada denominada "San Juan se pinta de primavera", en la que están embelleciendo la fachada de de 130 viviendas ubicada en la vía de acceso que conduce al megacolegio Normal Superior Montes de María.

Esta jornada busca crear espacios de convivencia entre los integrantes de la comunidad y acercarlos más con  la institucionalidad.

La Primera Dama dijo que gracias al apoyo del sector privado han podido atender a estas familias y  guiarlos para que transformen sus vidas desde las viviendas.

Gómez dijo que posteriormente estarán adelantando esa misma jornada en el municipio de Córdoba, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS