Bolívar


$2.300 millones para frenar erosión en Barrancavieja (Calamar)

La preocupación por la erosión que produce el río Magdalena en el corregimiento de Barrancavieja, jurisdicción de Calamar, fue denunciada por sus habitantes a través de este medio el pasado mes de marzo pues la inestabilidad en el terreno se estaba recrudeciendo en las últimas semanas. La problemática data de años atrás.

Sus habitantes hablaron de la zozobra en la que deben vivir casi que a diario, pues el muro de protección o jarillón que los blinda de la inundaciones, tiende a desaparecer y podría causar una tragedia entre las más de 400 familias que habitan el lugar.

Ante eso, la Gobernación de Bolívar anunció que ya están disponibles 2.300 millones de pesos, para iniciar las obras de protección y reforzar el muro para ponerle fin a esta problemática.

Se anunció, además, que en los próximos días se estarán aprobando otras inversiones por el orden de los 50 mil millones de pesos, para La Mojana bolivarense y otras poblaciones del sur de Bolívar.

“Contentos por esta gran noticia. Sabíamos que no era fácil, pero confiábamos en que el Gobernador nos tendería la mano”, dijo el alcalde de Calamar, Yesid Jassir. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS