Bolívar


$2.700 millones para vías en Marialabaja

REDACCIÓN REGIONAL

01 de agosto de 2014 12:07 AM

El Instituto Nacional de Vías (Invías) y la alcaldía de Marialabaja suscribieron un contrato con el objetivo de recuperar algunos carreteables que se encuentran en mal estado y que se la dado prioridad.

En esta parte de los Montes de María, el objetivo del contrato es el mejoramiento, mantenimiento y conservación de las vías de la Troncal Retiro Nuevo – Flamenco – Ñanguma; Troncal San José del Playón; también en Retiro Nuevo – Los Bellos – Flamenco – Correa – Flamenco – Níspero – Sabana, Nueva Florida – Guarismo y San Pablo – El Puerto.

El contrato fue adjudicado mediante licitación pública y se otorgó a Remberto Javier Amell Hernández y debe realizarse en un término de seis meses, para lo cual todas las obras deberán estar listas en diciembre.

La Secretaría de Planeación de Marialabaja confirmó que ya los trabajos se iniciaron en la vía de Ñanguma y se estima que las obras avancen de forma rápida, en virtud del buen tiempo que se presenta para recuperar estas vías.

Varias veces la comunidad protestó exigiendo el arreglo de varias carreteras en mal estado.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS