Bolívar


55 viviendas para familias de El Salado, en El Carmen de Bolívar

LILA LEYVA VILLARREAL

05 de septiembre de 2016 12:00 AM

55 familias del corregimiento de El Salado, en el Carmen de Bolívar, que residen en los predios La Quimera y La Conquista, se beneficiarán de un proyecto de vivienda rural que se adelanta en esa población y que fue adjudicada por el Incoder, entidad hoy en liquidación.

Luis Torres Redondo, representante de la comunidad, dijo que ese proyecto es muy significativo, porque las casas van a ser construidas en sitio propio, lo que le permite a los beneficiarios tenerla en un corto tiempo.

Sin embargo, los beneficiarios precisaron que sería bueno que se ampliara ese beneficio de tener una vivienda para todo el corregimiento, porque hay muchas familias que aún no tienen un sitio propio donde vivir. “Hoy celebramos este beneficio tan grande que nos garantiza una casa propia, pero no se pueden olvidar de aquellas familias que aún viven hacinadas y otras que no han podido retornar porque no tienen nada”, precisó.

El líder comunitario, señaló que las obras se encuentran adelantadas en un 6%, y contarán con una sala, comedor, dos cuartos, un baño, cocina y un patio, “nosotros esperamos con mucha ilusión estas casas y ahora que se están materializando van a mejorar nuestras condiciones de vida”.

Torres puntualizó que a pesar de luchar en un proceso tan largo que lesionó en lo más profundo a la comunidad, hoy en día la recompensa se está viendo en algunas obras que benefician a los pobladores.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS