Bolívar


$8.300 millones para seguridad en Bolívar

REDACCIÓN REGIONAL

12 de marzo de 2016 12:00 AM

La Secretaría del Interior convocó a un Comité de Orden Público, que se desarrolló en Centro Administrativo Departamental de la Gobernación de Bolívar, con el fin de informar a los mandos militares y de Policía la implementación del Plan Integrado de Seguridad y Convivencia Ciudadana y el Plan Operativo de Inversiones.

Carlos Feliz Monsalve, secretario del Interior, destacó que Bolívar invertirá este año 8.300 millones de pesos para preservar la seguridad en todo el departamento.

Para Feliz Monsalve, la realización del comité reviste de toda la importancia en el devenir administrativo del Gobierno con las presentaciones del Plan Operativo de Inversiones y el Plan Integrado de Seguridad. “Toda vez que los mismos se deben radicar en el Ministerio del Interior, y así corroborar que la Administración va por el sendero correcto en relación al mantenimiento de la tranquilidad y el orden público comunitario”, puntualizó.

Explicó que estos $8.300 millones estarán sustentados en: Red de Apoyo, Movilidad e Infraestructura. Acorde a necesidades que cada fuerza requiera (Policía Nacional, Ejército e Infantería de Marina) para cumplir objetivos misionales.

“El Plan ya está en marcha ya que se requiere de labores administrativas y de socialización, pero en movilidad, por ejemplo, ya se presentaron los proyectos al Fonsecom en el Ministerio de Interior y se entregó la partida de la Gobernación. Se ésta a la espera eso sí, de ciertas especificaciones técnicas las cuales debe suministrar el Ejército y la Armada Nacional”, expresó el funcionario.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS