Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Abierta la licitación para construcción del puente Yatí - Bodega

-A A +A
 

Entre los “ecos” que ha dejado en toda la Región Caribe la I Cumbre de Gobernadores y Alcaldes de esta zona del país, está la gran satisfacción del gobernador del Bolívar Ganador, Juan Carlos Gossaín, al escuchar la noticia sobre la apertura, este 26 de mayo, de la licitación para la construcción del puente Yatí – Bodega, que une a Magangué con Mompox.

La buena nueva para el Bolívar Ganador, gracias a la diligencia y gestión de Gossaín, la entregó la propia Carmen Arévalo, directora del Fondo Adaptación, en el marco de los paneles desarrollados en la Cumbre.

Gossaín subrayó que son 270 mil millones de pesos los que se tienen dispuestos para ejecutar esta importante obra, que según sus apreciaciones, socializadas en varios escenarios del orden departamental y nacional, este “gran sueño de Bolívar” se convertirá en polo de desarrollo integrador para las poblaciones que convergen en toda la región bolivarense.

“El gran sueño de Bolívar de poder integrar el norte y centro de Bolívar con el sur del territorio”, explicó el primer mandatario seccional.

Como si fuera poco, Arévalo explicó que esta obra va más allá y contempla otros arreglos en 11,7 kilómetros de la vía, en la que también se contempla la construcción de otro puente.
La construcción del puente Yatí – Bodega, según Gossaín, representa la revitalización de los municipios del centro y sur del departamento. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL MEJOR GOBERNADOR DEL PAÍS

NO HAY DUDA DE LAS GRANDES PROYECTOS QUE HA CONSEGUIDO EL GOBERNADOR DE BOLÍVAR QUE LO CONSOLIDAN COMO UNO DE LOS MEJORES GOBERNADORES DEL PAÍS , OJALÁ Y CONSIGA EL PROYECTO DEL TREN DEL CARIBE QUE UNIRÍA A SANTA MARTA , B/QUILLA Y CARTAGENA, Y QUE DECIDA POSTULARSE NUEVAMENTE PARA LA ALCALDÍA DE CARTAGENA PARA QUE SAQUE A ESTA CIUDAD DEL ATRASO CRÓNICO EN INFRAESTRUCTURA. QUE,PADECE LA CARTAGENA POR LA HERNIA MENTAL QUE HAN EXHIBIDO LOS QUE HAN PASADO POR EL PALACIO DE LA ADUANA,.

EXELENTE TRABAJO

Un gran paso esta realizando el señor gobernador ya que le a demostrado tanto interés a toda la población del sur bolívar y nunca lo había echo ningún gobernador y con esto proyectos tan importante para la región el sur te lo agradece señor gobernador muchas gracias

En Hora Buena !!!

Es una noticia excelente para todos los habitantes de la depresión Momposina, esto es poco comparado con lo que le debemos a nuestros ancestro Momposinos que hicieron por la Independencia de Nuestro País. Debemos de ahora en adelante aprender a Elegir mejores a nuestros Gobernantes para que así esto traiga progreso a nuestra región es una pena que todo el País nos traten de Corruptos , gracias a unos pocos. No se como se llamaran estos puentes !!, pero en mi humilde opinión se deberían llama uno de ellos " Mompox - la Valerosa ".