Bolívar


Acuerdan inicio de clases en Barranco de Loba

REDACCIÓN REGIONAL

24 de enero de 2014 12:02 AM

Tras la visita de una comisión del municipio de Barranco de Loba a la Secretaría de Educación de Bolívar, los 2234 estudiantes de la  Institución  Educativa Técnico Agropecuaria Julio Ramón Facio Lince podrán volver a clases.

En la reunión estuvieron el representante de la Unidad de Víctimas de Bolívar, Arturo Zea Solano; el personero de Barranco de Loba, Idelfonso Palmera; el diputado Andrés Ricaurte Armesto, la procuradora delegada para las víctimas, Érica Senior, y la defensora Regional del Pueblo, Irina Junieles, quienes acompañaron a la comisión de Barranco de Loba y Pueblito Mejía, quienes escucharon los argumentos del secretario de Educación de Bolívar, Javier Posada Meola.

“Ratificamos nuestro compromiso de nombrar a los docentes que faltan en éste municipio, se evidenció el trabajo que se viene realizando, es un ejercicio de planeación para tener un buen servicio educativo en el 2014”, indicó el funcionario.

La Comisión de padres de familia promotores del paro manifestó su acuerdo por los puntos logrados.

“Si ya tenemos la carga de docente completa debe mejorar la calidad de educación que le imparten a nuestros hijos”, aseveró Laudith Padilla Lozano, madre de familia.
En la deliberación, la comisión manifestó su preocupación por el no inicio hasta el momento del año lectivo en el colegio del corregimiento de Pueblito Mejía. El funcionario, anunció que éste año las clases iniciarán entre el 5 y 10 de febrero.

“La meta es que las clases inicien lo más cerca posible con el calendario escolar  normal”, precisó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS