Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Acuerdo entre Alcaldía y cantineros, en Arjona, para ayudar a la seguridad

La Alcaldía de Arjona informó que los resultados de las medidas adoptadas para mejorar la seguridad y el orden público en la población, luego del asesinato de dos jóvenes el pasado 23 de agosto al interior de una cantina, en un hecho de sicariato, fueron positivos.

El cierre de establecimientos como bares, discotecas, cantinas y  donde se expida alcohol y la prohibición del uso de armas, entre otras medidas sirvieron para mejorar algunos brotes de inseguridad que se estaban presentando, según informaron la alcaldesa encargada, Ana Milena Mass y la Policía Nacional.

Según la información, durante este período, no se reportaron riñas.

Ante la evaluación de la medida y tras reunirse con los dueños y administradores de esos establecimientos abiertos al público, se concertó en un nuevo decreto y se estableció que los horarios para todos estos serán viernes, sábados y domingos, hasta la 1 a.m.; en caso de que el fin de semana sea con lunes festivo el horario de funcionamiento será el mismo.

La Alcaldesa encargada destacó que se mantienen las medidas en las que se prohíbe la circulación de motocicletas a partir de las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada;  los menores de edad no podrán circular por las calles después de las 10 de la noche, salvo que estén acompañados de sus padres o un adulto responsable.

También se prohíbe el porte de armas blancas, elementos cortantes, punzantes o semejantes, y sustancias peligrosas en áreas comunes o lugares abiertos al público en la jurisdicción del municipio de Arjona (Bolívar).

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ORDEN PUBLICO

esta medida deben de adoptarla en Turbaco, para evitarse tanto atraco y tanto consumo de vicio, para mejorar la seguridad del municipio de turbaco.SR ALCALDE COMO DICE USTED HAGAMOS DE TURBACO LA CIUDAD QUE NOS MERECEMOS