Bolívar


AGM Desarrollos instala 200 luminarias y repone 100 en El Carmen de Bolívar

LILA LEYVA VILLARREAL

02 de diciembre de 2016 02:01 PM

Después de varias reuniones con representantes de diferentes sectores de El Carmen de Bolívar, la empresa AGM Desarrollos, concesionaria del alumbrado público de este municipio, atendió deficiencias en el servicio.

La empresa inicio la instalación de cerca de  200 luminarias  en el barrio La Candelaria (Rabo Largo) y Brisas del Norte, y la reposición de otras 100 en diferentes sectores, incluyendo La Troncal de Occidente.

Representantes de esa firma señalaron que el pasado mes noviembre realizaron una reunión con líderes de los diferentes barrios de El Carmen y se pactaron algunos compromisos que ya se cumplieron.

“Aunque en El Carmen hay numerosos sectores subnormales, donde, según las leyes colombianas, resulta antitécnico prestar el servicio de alumbrado. En estos barrios, muchos con postería de madera, no se puede prestar el servicio de alumbrado público, hasta tanto el Estado no invierta en su normalización”, enfatizó un funcionario de la emprensa. 

Igualmente les hicieron un llamado a la comunidad en general para que cuiden la infraestructura del alumbrado y que se apoyen en la Policía Nacional para que se ponga freno a las acciones vandálicas, que suceden casi diariamente en El Carmen de Bolívar.

“En el sector de la Troncal de Occidente todos los días se presentan daños a las luminarias porque algunas personas interesadas en mantener el sector a oscuras, según algunos pobladores, para consumir drogas, ejercer la prostitución y cometer atracos, por lo que se pide el apoyo de las autoridades para que presten vigilancia en el sector”, precisó el funcionario. 

Por último, indicó que los vándalos usando piedras u otros elementos revientan las luminarias en muchos sectores. Agregó  que otros de los barrios beneficiados con la instalación de  luminarias nuevas son: Siete de Agosto, El Carmen, Las Mercedes,  Nariño, Las Colonias, Cantagallo y La Ceiba. “Antes de culminar este mes estaremos cumpliéndole a la comunidad carmera”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS