Aguas servidas, otro problema que afecta a la ESE Giovanni Cristini

12 de julio de 2018 08:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace unos meses atrás la ESE Centro de Salud Giovanni Cristiniera estaba afectada por la maleza, pero ahora, un nuevo problema está provocando molestias y está relacionado con la cantidad de agua servidas que pasan por el frente de la entidad, en la  calle 28 del barrio Los Mangos, en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Los habitantes de ese sector, aseguran que aunque ya fue instalada la tubería para el sistema de alcantarillado, las calles siguen sin pavimentar por parte de la Alcaldía.

Muchos coinciden al  afirmar que no  es justo que el centro de salud más importante del municipio y donde son atendidos muchos carmeros se encuentren en esas condiciones.

Damith Díaz, habitante del sector, asegura que esa es una situación compleja porque nadie ha asumido la responsabilidad de arreglar las vías de acceso. "Esta problemática no solo afecta a la ESE sino también los que  vivimos por aquí,  porque nos toca lidiar con las aguas negras y los olores putrefactos".

Otros señalan que en el sector abunda la presencia de sapos, culebras y arañas lo que pone en riesgo la salud de la comunidad.

La situación no sólo afecta a  la ESE sino también el hogar infantil donde son atendidos más de 100 menores de edad diariamente.

Con respecto a la demora en la pavimentación de la calle, Gallo Paredes, dijo que todas las obras traen malestar, además las lluvias han hecho difícil la continuidad de las trabajos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS