Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcalde (e) de Zambrano inspecciona obras

-A A +A
 

El alcalde (e) del municipio de Zambrano, Jorge Díaz Gutiérrez, hizo una visita de inspección a las obras que se realizan en esta población, para verificar el avance de cada una de ellas y determinar si cumplen o no con las especificaciones que estipulan los convenios que fueron firmados entre la Administración del suspendido mandatario Sebastián Cañas Asís, la Nación y la Gobernación de Bolívar.

Visitó las obras del Centro de Integración Ciudadana (CIC) que construye el Ministerio del Interior y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) por un valor de $589 millones, en el barrio Nuevo Horizonte. Al finalizar enero deberá estar listo el CIC por parte de la firma contratista JC. Aseguró que hubo algunos inconvenientes con las lluvias, pero los trabajos están adelantados en un 75 por ciento.

El Alcalde (e) también inspeccionó más de 620 metros de andenes, bordillos y cunetas que se construyen en los barrios La Esperanza, San José y Caldas por parte de esa Administración y que pretenden mejorar la movilidad en esos sectores y reducir el estancamiento de aguas servidas.

“De acuerdo con lo que hemos podido observar junto con funcionarios de la oficina de Planeación Municipal, las obras avanzan a buen ritmo que es lo más importante, con el fin de ponerlas al servicio de los zambraneros”, expresó el mandatario.

En cuanto a la instalación de algunos parques infantiles que se construyen, Díaz asegura que ya fue terminado el primero en el sector de la Iglesia, con el cual la Alcaldía cumple con los compromisos que establece la Ley de Infancia y Adolescencia para que los menos cuenten con espacios para realizar actividades lúdicas.
Por otra parte, señaló que de acuerdo a los contratos que dejó firmado el alcalde suspendido, se realizan en esa población mantenimientos a la malla vial de Zambrano. 

Resaltó la construcción de la nueva oficina de Planeación en la sede de la antigua Alcaldía con recursos para el fortalecimiento institucional del Sistema General de Regalías por $39 millones.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese