Bolívar


Alcaldes reciben reconocimiento

REDACCIÓN REGIONAL

01 de febrero de 2014 12:15 AM

La Unión de Periodistas de la Costa Atlántica entregó la noche del pasado jueves varios reconocimientos a personajes que se destacaron en el 2013, por los aportes que le han hecho a la sociedad. En Bolívar destacaron a los alcaldes de Francisco José Vega Arrauth, de El Carmen de Bolívar y Roger Suárez Almeida, primer mandatario de San Estanislao de Kotska (Arenal), como los personajes del año en representación de los Montes de María y La Línea respectivamente, centro y norte del departamento. 

“No creo ser merecedor de tan alto honor, y lo tomo como un indicador de que las cosas se están haciendo bien; sin embargo, espero dar el doble sino es más para que las bendiciones se esparzan por las calles, las familias y el progreso de los carmeros y las carmeras. Doy gracias a Dios, a mi familia, a esos amigos que están dentro y fuera de la Administración aportando diariamente para tener un mejor municipio", precisó el mandatario de El Carmen de Bolívar.

Por su parte Roger Suarez destacó que no es "un reconocimiento para mi, si no para la comunidad que ha trabajado, en muchos aspectos en manera coordinada junto con la Administración".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS