Alcaldía de Zambrano invierte $15.000 millones en obras de infraestructura

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Habitantes de diferentes sectores de Zambrano esperan que las obras que realiza la Alcaldía cambien realmente las condiciones de vida en el municipio.

Entre los barrios beneficiados con obras por $15.000 millones, se encuentra Caldas, La Mantequilla  y el sector Centro, en los que será instalado pavimento en concreto rígido y se construirá un paseo peatonal.

Manuel  García Medina, habitante del barrio Caldas, asegura que solo esperan que todos los trabajos que se realizan en el municipio mejoren la calidad de vida de los zambraneros y se hagan de acuerdo al objeto del contrato.

Agregó que para ellos sería muy triste que las inversiones no se hagan de acuerdo a lo proyectado, ya que los únicos perjudicados serían los habitantes pues por años esperaron esa inversión.

García sostuvo que sería de vital importancia que cada habitante del municipio se vuelva veedor de los trabajos para que el contratista lo haga en el tiempo correspondiente y con las especificaciones que estas exigen, para que sean duraderas.

“Aquí no estamos persiguiendo a nadie, solo queremos ser garantes que los recursos que se inviertan se hagan de forma correcta, para que toda la comunidad se beneficie con cada obra”, añadió el poblador.

La inversión

El alcalde Alberto Murillo Palmera manifestó que la pavimentación de dos calles, la construcción del paseo peatonal, de un Centro de Integración Ciudadana (CIC) y la terminación del sistema de alcantarillado tienen como objetivo darle a la comunidad el bienestar que se merece.

“Esta es la primera vez que se interviene al municipio con recursos del orden nacional. Necesitamos seguir trabajando y gestionando para lograr más recursos y así minimizar las necesidades que aún afectan al municipio por el abandono al que había sido sometido durante años”, agregó  el mandatario.

Añadió que para Zambrano van a llegar grandes cosas, pues tiene la  mayoría de sus vías arregladas, están terminando el sistema de alcantarillado y un sitio turístico que va a generar empleo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS