Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Alcaldía dice desconocer cuánto debe a exempleados por que no hubo empalme

-A A +A
 

Algunos exempleados de la Alcaldía de Santa Catalina reclaman el pago de varios meses de salario del año 2015, cuando trabajaron para la administración del entonces mandatario Jesús Levín Betts.

Según conoció El Universal, a través de un comunicado, son cerca de 28 exempleados los que le reclaman al actual alcalde, Salomón Castro Cantillo, el pago por los servicios prestados el año anterior.

Sin embargo, el mandatario alega que tras la no realización de un empalme entre las administraciones saliente y entrante, “se desconoce la procedencia de documentación que señale a quien se le debe dinero, cuánto dinero se debe a cada empleado y qué prestaciones se deben. De acuerdo a todas las situaciones presentadas, que giran alrededor de la falta de documentación en el empalme, se busca hallar algún tipo de solución y poder seguir con las actividades correspondientes”, señala en el documento.

Se dice que son alrededor de 28 personas que trabajaron bajo la modalidad de Órdenes de Prestación de Servicio (OPS); además, también se encuentra el exsecretario de Hacienda, el exjefe de presupuesto y el exsecretario General.

Castro Cantillo explicó que el pasado mes de agosto se trató de realizar una reunión para llegar a un acuerdo pero no fue posible ante la poca asistencia de los afectados. Añadió que en la Secretaría de Hacienda hay falta de documentación en los procedimientos de cuentas por pagar internamente y a algunos empleados de planta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS

QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ? HIJO DE LA PPAGO HERNANDEZ MONTES SUCIA CRIMINAL--COMPLICE EN FALSO POSITIVO---http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html--FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html