Bolívar


Alias "Julián Conrado" llegará a Turbaco a hacer pedagogía de la paz

REDACCIÓN REGIONAL

06 de junio de 2017 12:00 AM

Conocido con el alias de “Julián Conrado”, el líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) llegará a Cartagena y Turbaco a realizar la llamada “pedagogía por la paz”.

Según confirmó el propio guerrillero a una emisora comunitaria de Turbaco, él junto a otros de sus colegas estarán el día 7 de junio en la Universidad de Cartagena; luego en la sede de la  USO (Unión Sindical Obrera) donde ofrecerán una rueda de prensa para hablar de cómo se desarrolla esta actividad. Aunque no dio mayores detalles,

Guillermo Torres Cuéter, como es su verdadero nombre, indicó que el 8 de junio llegará a este municipio, de donde es oriundo y que dejó hace más de 30 años para integrar las filas de este grupo armado ilegal.

“Julián Conrado”, a quien también se le conoce como el “Cantante de las Farc” es reconocido por grabar varias canciones de música vallenata entre las que se encuentran  “Abnegación”, “Tristeza sobre tristeza”, entre otras.  

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS