Bolívar


Anoche se lanzó la segunda versión del FestiMaría

REDACCIÓN REGIONAL

20 de noviembre de 2014 10:46 AM

Con la presencia del gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín; la directora general de Icultur, Margarita Díaz Casas; la leyenda viva de la música de gaita, Catalino Parra; los artistas cartageneros Jakobo Fonseca, Big Yamo y Boris García; periodistas y público en general, se lanzó en la sede de Icultur la segunda versión del Festival Multicultural de los Montes de María -FestiMaría-.

El Festival, que se realizará este 28 y 29 de noviembre en El Guamo, incluye en su agenda música, gastronomía, el trabajo de Artesanos de Bolívar y el abordaje académico de las manifestaciones culturales propias de la región montemariana.

Los asistentes al segundo FestiMaría podrán disfrutar en su escenario a artistas como la Cartagena Caribe Big Band junto a la cantante Nao Martínez, Bazurto All Stars, Chelito de Castro, la Banda 13 de Diciembre, Big Yamo, Aníbal Velásquez, la Banda de Soplaviento, Martina ‘La Peligrosa’ y los homenajeados, los Gaiteros de San Jacinto con Juan ‘Chuchita’, ‘Toño’ García y Catalino Parra.

El lanzamiento culminó con la aclamada presentación musical del grupo de Catalino Parra, que a ritmo de tambores, invitó a todos los presentes a visitar El Guamo y degustar lo mejor de la tradición montemariana.

La primer versión de este festival se realizó el año pasado en San Juan Nepomuceno y se homenajeó a la cantaora Petrona Martínez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS