Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Antes de un mes se muda la Gobernación

El proyecto de Juan Carlos Gossaín Rognini es que la actual sede se convierta en el Centro Regional para las Artes y la Cultura.

El gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín Rognini, anunció que en menos de un mes las oficinas de la Gobernación serán trasladadas a dos nuevas sedes temporales, que serán confirmadas en esta semana.

La razón, según el mandatario seccional, es que se dará inicio a las obras de recuperación y restauración del Palacio de La Proclamación, una edificación que representa una amenaza para quienes lo visitan y un riesgo laboral.

“Este es el último llamado que le hago a mis funcionarios,  para que comiencen a recoger los motetes, porque nos mudamos en menos de un mes”, precisó Gossaín Rognini.

El Gobernador tiene proyectado construir una nueva sede que quedaría en el municipio de Turbaco, más exactamente cerca del cementerio que está por el puente de la variante, sobre la carretera Troncal. Allí quedaría concentradas todas las oficinas y una sede para la Asamblea Departamental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones

Felicitaciones a El Universal por su nuevo diseño de página. Muy refrescante el cambio.
Me parece una medida acertada. El sitio elegido es el perfecto para la Gobernación de Bolívar: esa medida acercará la Gobernación a la gente del departamento.

Pobres empleados

Pobres empleados, acaban de inaugurar el peaje entre Cartagena y Turbaco y el gobernador pretende trasladar la gobernacion hacia este ultimo municipio.

EL PEAJE NO AFECTA

La ubicación del peaje es distante del lote donde se tiene proyectada la construcción de la nueva sede de la Gobernación.

jamas debio permitirse

Ese peaje jamas debio construirse ya de que afecta al pueblo que reprimido esta...y ahora le colocan el peaje que hara que se incremente todo......porque no lo construyeron antes del club ? ahhhh porque sera ???

Nada gusta...

Sacar la gobernacion del lugar que ha tenido hasta ahora es acertado, porque eso libera espacio en el sector. Ademas hay que promover el crecimiento de otras zonas diferentes de la capital del departamento que es la queja de la gente. Claro ahora habra quien se queje porque se llevan las oficinas a un lugar muy distante. Pero eso esta bien, recuerden que Brasilia la construyeron en medio de la selva, hoy ya no es selva.