Antes de un mes se muda la Gobernación

05 de agosto de 2013 04:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El proyecto de Juan Carlos Gossaín Rognini es que la actual sede se convierta en el Centro Regional para las Artes y la Cultura.

El gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín Rognini, anunció que en menos de un mes las oficinas de la Gobernación serán trasladadas a dos nuevas sedes temporales, que serán confirmadas en esta semana.

La razón, según el mandatario seccional, es que se dará inicio a las obras de recuperación y restauración del Palacio de La Proclamación, una edificación que representa una amenaza para quienes lo visitan y un riesgo laboral.

“Este es el último llamado que le hago a mis funcionarios,  para que comiencen a recoger los motetes, porque nos mudamos en menos de un mes”, precisó Gossaín Rognini.

El Gobernador tiene proyectado construir una nueva sede que quedaría en el municipio de Turbaco, más exactamente cerca del cementerio que está por el puente de la variante, sobre la carretera Troncal. Allí quedaría concentradas todas las oficinas y una sede para la Asamblea Departamental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS