Bolívar


Aproveche y saque su licencia de conducción en Arjona a un bajo costo

Con el propósito de que los conductores de motos y vehículos puedan manejar como lo exigen las leyes de tránsito en Colombia, la Alcaldía de Arjona liderará desde este sábado 30 de abril una campaña denominada “Ven y Legalízate”, para que todos tengan sus licencias de conducción.

Según la alcaldesa, Esther María Jalilíe, el propósito es generar conciencia en todos los conductores sobre la importancia de tener toda la documentación en regla. “También buscamos que los interesadas logren obtener de manera rápida y a un bajo costo el documento de conducción, especialmente los mototaxistas. Esta actividad se pude realizar gracias al convenio adquirido por el Instituto de Tránsito y Transporte Municipal de Arjona con una escuela de manejo y un centro de reconocimiento de conductores para realizar las pruebas de conducción y los exámenes correspondientes, para expedir los documentos”, aseguró la mandataria.

El director de Tránsito, David Rhenlas Simancas, resaltó que quienes deseen obtener su licencias de conducción, deben de estar inscritos en el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito); no deben tener ningún tipo de comparendo, multa o sanciones y llevar la cédula de ciudadanía, no la contraseña.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS