Bolívar


Arjona contará con nuevo centro de vida para los adultos mayores

EL UNIVERSAL

28 de julio de 2016 04:35 PM

Centro de Vida 'Hogar Dulce Paz' así se llamará el nuevo centro de vida con el que contarán los adultos mayores  es escasos recursos del municipio de Arjona.

La alcaldesa del municipio, Esther María Jalilie García, dio a conocer la noticia a través de una socialización del proyecto que es desarrollado con la gestión de la gestora Social del Municipio, Gladis García, y el apoyo del Concejo Municipal.

Esther María Jalilie explicó que el Centro de Vida tiene capacidad para atender a 50 adultos mayores de escasos recursos y que a través de este se les ofrecerá también alimentación, recreación, atención médica y psicológica.

La atención en este centro está prevista desde el lunes hasta el viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

"Queremos que nuestros adultos mayores sean parte del desarrollo de nuestro municipio . Tenemos que cambiar el concepto de que el adulto mayor ya vivió, ya no vale. Ahora es cuando más debemos satisfacer sus necesidades", expresó la Alcaldesa, quien además reiteró que este es un proyecto ambicioso, ya que se busca ampliar la capacidad, logrando tener un centro de vida en cada una de las comunas y corregimientos del municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS