Bolívar


Arjona festeja sus 239 años

Con un misa en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria y haciéndole reconocimientos a hijos ilustres de Arjona, la alcaldía de esta población inició ayer, en forma oficial, la celebración del cumpleaños número 239 de este municipio.

Hasta el próximo 24 de marzo, en la “capital del bollo de mazorca”, se realizarán distintas actividades culturales y folclóricas que buscan, según el alcalde Orlando Cogollo Torres, generar un sentido de pertenencia que “sin duda ayudarán en el avance y desarrollo de nuestra población. Y en esta celebración las buenas noticias son la millonaria inversión que estamos realizando en varias obras que ya entregamos y otras que están próximas a iniciarse”. Indicó que esos recursos se verán reflejados en la malla vial, por ejemplo $1.350 millones para recuperar la vía a la línea”.

Se le ofreció una ofrenda floral al libertador Simón Bolívar y al fundador de Arjona, Antonio de La Torre y Miranda. Y se reconocieron los trabajos que realizan los arjoneros Luigui José Reyes Núñez, actual magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Valledupar y a las licenciadas Ruth Martínez y Rosa María Milano, al igual que al recientemente fallecido médico Luis Yarzagaray. “Hay que decirle a los niños y a los jóvenes de Arjona, que con disciplina y con honestidad se puede escalar muy alto. En ocasiones es difícil, pero el empeño y la dedicación son fundamentales para salir adelante”, precisó el Magistrado arjonero.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS