Bolívar


Arjoneros protestan por alta facturación en el recibo de energía

EL UNIVERSAL

17 de junio de 2014 10:52 AM

Los habitantes de Arjona protestaron en la plaza principal del municipio debido a que “la facturación de energía en este mes fue exagerada y Electricaribe no quiere responder a las inquietudes de los usuarios”.

Así lo informó una fuente a este medio de comunicación.

De acuerdo con los manifestantes, la alta facturación se presenta en barrios como La Esperanza, Sueños de Libertad , 5 de noviembre, Las Delicias, El Milagro, Las Margaritas, entre otros.

POSICIÓN DE ELECTRICARIBE

Con respecto a las quejas de hoy en el municipio de Arjona, Electricaribe precisa que sólo el sector de Las Parcelas ha presentado inquietudes sobre la facturación y la compañía ha venido resolviendo las solicitudes de los clientes.

“Desde el mes de mayo, el equipo de Gestión  Social y Atención al Cliente de Electricaribe recibió y dio respuesta a todas las inquietudes de esta comunidad que recientemente era considerada subnormal y gracias al Gobierno Nacional  fue normalizada eléctricamente”, señaló la compañía.

La normalización incluyó la remodelación de las redes y la instalación del sistema de medición en cada una de las residencias y comercio del sector.

Esa así que desde principios de junio, la empresa adelantó mesas de trabajo que incluyó revisiones técnicas y el acompañamiento de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Hoy todas y cada una de las inquietudes fueron atendidas y en la última reunión se ofrecieron alternativas de pago muy cómodas, ya que esta comunidad ha dejado acumular varios meses de facturación, provocando el incremento del valor de la factura de cobro total.

La empresa reitera el llamado de la comunidad de acogerse a los planes de financiación y a la oportunidad de mantener el  diálogo para solucionar de manera pacífica las inquietudes que tienen frente al servicio y la facturación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS