Bolívar


Armada lleva cine a la zona rural de El Carmen de Bolívar

LILA LEYVA VILLARREAL

14 de agosto de 2015 12:00 AM

Uniformados de la Emisora Marina Estéreo de la Armada Nacional, realizaron una jornada lúdico-recreativa en el corregimiento de Arroyo de Arena, en El Carmen de Bolívar, dirigida a más de 100 niños de escasos recursos de esa zona.

El sargento viceprimero Julián Reyes Sánchez, director de la emisora, dijo que  con este tipo de iniciativa buscan integrar a los pequeños, inclusos a su padres, a través de la proyección de películas y los juegos lúdicos.

“Queremos contribuir a que las nuevas generaciones aprendan a respetarse y a trabajar en  equipo, a valorarse y ayudarse mutuamente, y construyan un tejido social sólido”, precisó en uniformado.

Dijo que le proyectan a los menores películas muy relacionadas con el respeto, pero sobre todo humor, con el propósito de inculcarle a los niños que existen posibilidades de mirar el futuro con otros ojos. Además de despertarles su amor por el buen cine con filmaciones de muy buena producción y enseñanza.

“Nuestro anhelo es que las familiares y los menores olviden un poco aquella época donde los grupos ilegales sembraron el terror en esta región del departamento de Bolívar”, aseguró el director.

Esta jornada de recreación la están llevando a diferentes corregimientos y veredas del municipio, aunque hay algunas partes donde aún no hay servicio de energía eléctrica y los pequeños no tienen la posibilidad de distraerse con aventuras infantiles. “Nos gustan estas integraciones porque nos divertimos muchos”, dijo uno de los niños.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS