Bolívar


Arroyo Hondo acude a las urnas mañana para elegir Alcalde

REDACCIÓN REGIONAL

15 de octubre de 2016 12:00 AM

Más de 7 mil personas están habilitadas para salir mañana a las urnas y elegir a un nuevo alcalde en el municipio de Arroyo Hondo. La baraja de candidatos la conforman Yesenia Ospino Iriarte, del partido de La U; Emiro Manuel García Cassiani, del Partido Liberal; Inelvis López Cueto, del Movimiento Alternativa Indígena y Social (Mais); y Hernán Alberto Utria Coronel, del partido Alianza Social Independiente (ASI).

El Comando de Policía de Bolívar informó que la seguridad para que todos los electores puedan salir a votar mañana desde las 8 de la mañana hasta las 4 p.m. y nos se presenten hecho que alteren el orden público, está garantizada en todos los puestos de votación y otros sectores del municipio.
Cien unidades ya están concentradas en la población para evitar cualquier delito, mientras que otros grupos están en poblaciones cercanas, en caso de ser necesarios fortalecer el apoyo policial.

De la misma manera, la Policía junto a la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral, (URIEL), del Ministerio del Interior, estará hoy en el municipio, para promover la participación ciudadana en las elecciones.

Así mismo, la Unidad, informará sobre los posibles delitos y/o irregularidades que se pueden presentar durante el evento.

URIEL le explicará hoy a la comunidad cuáles son los delitos que se podrían cometer, tales como compra y venta de votos; presiones o engaños a los votantes; perturbación de la votación; suplantación del votante; alteración de resultados electorales; retención ilícita de cédula; amenazas y alteraciones del orden público.

SE VA LA LUZ HOY

Ingenieros, técnicos y personal especializado de Electricaribe trabajarán hoy en la instalación de un nuevo transformador de potencia en la subestación Calamar.

Las obras iniciarán a las 8 a.m. y se extenderán hasta las 5 de la tarde, dejando sin servicio de energía el casco urbano y rural de Calamar, Arroyo Hondo y San Estanislao de Kostka.

El nuevo transformador tendrá una capacidad de 8 MVA, el cual funcionará en paralelo con un transformador existente de 4 MVA. Esto implica que prácticamente se triplicará la capacidad de transformación en beneficio de clientes industriales, comerciales y residenciales de la zona.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS