Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Atentan contra policía en el sur de Montería

El patrullero de la Policía José Sánchez Bustamante sufrió un atentado en el barrio Furatena, sur de Montería, en momentos en que adelantaba una requisa a un ciudadano que le pareció sospechoso en el sector.

De acuerdo a lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, el uniformado herido pertenece al Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Villa Melissa de Montería y se encontraba haciendo patrullaje en moto por la zona.

El oficial dijo que el uniformado estaba adelantando sus actividades con otro compañero cuando fue impactado con un arma de fuego en el cuello. El otro efectivo lo trasladó de inmediato a la Clínica de Traumas y Fracturas donde lograron estabilizarlo y según el parte médico está fuera de peligro.

Inicialmente se especuló que podría tratarse de un plan pistola contra la Policía en el sector, pero oficiales de la institución descartaron esta versión e indicaron que están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles y los autores del atentado.

La Policía desarrolla operativos en el populoso sector con el fin de capturar a los responsables y según el oficial hay detalles sobre el autor del hecho, quien huyó en una motocicleta una vez perpetró el atentado.

El comandante dijo que siempre hay riesgos, pero que cuentan con personal capacitado para poder salvaguardar la vida de todos los monterianos.

"Hay sitios donde se generan riesgos, pero la lucha titánica contra el crimen organizado muestra la eficacia de la Policía", indicó el oficial señalando que se está haciendo inteligencia en todos los barrios de Montería para garantizar la seguridad de todos.

Reiteró que hechos como esos no harán que bajen la guardia pese a que los bandidos quieran hacerle daño a la institución.

"La Policía va avanzando en un tema importante que es acabar con las estructuras criminales que operan en los diferentes sectores de la capital", enfatizó, aduciendo que hay una lucha sin tregua contra el crimen organizado y por eso, como retaliación, le quieren hacer daño a los uniformados.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese