Avanza mejoramiento de alumbrado público en San Estanislao de Kotska

13 de diciembre de 2016 07:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la instalación de unas 60 luminarias de tecnología LED, en el corregimiento de Las Piedras, el cambio de otras en diferentes barrios de la cabecera y la remodelación lumínica del estado de softball Juan Fontalvo Diago, la empresa AGM Desarrollos culmina labores en el 2016 en San Estanislao de Kotska-Arenal.

Voceros de esa empresa concesionaria del alumbrado público precisaron que el corregimiento de Las Piedras presenta un gran cambio con la instalación de luminarias tipo LED, que emiten luz blanca fría, que permite alcanzar una iluminación segura para los usuarios de la calle (baja los tiempos de reacción ante un imprevisto) con menor consumo de energía.

Además, la tecnología LED es amigable con el medio ambiente y acorde a las leyes de regulación en esta materia en el país. Agregaron que las luminarias se terminarán de instalar en los próximos días.

“La firma AGM Desarrollos ha donado gran parte de las luminarias que se instalan en Las Piedras y estamos cumpliendo el compromiso de cambiarle la cara al estadio de softball porque es el deporte que más se practica en ese municipio. Con este cambio podrán programar campeonatos nocturnos”, indicó.

La remodelación lumínica del estadio de softball  Juan Fontalvo Diago ya se inició y se espera que antes de un mes culminen las obras.

Pedro Ramos, habitante de ese municipio, precisó que la empresa AGM Desarrollos está cumpliendo con la comunidad. “La verdad es que con ese estadio iluminado se está beneficiando a la juventud porque practica el softball un deporte que reúne no sólo a los habitantes de San Estanislao de Kotska, sino a los de los pueblos vecinos que se divierten con los campeonatos que se organizan”, indicó.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS