Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Baja asistencia de votantes en El Carmen de Bolívar

Desde las 8 de la mañana que se abrieron las urnas en los puestos de votación en El Carmen de Bolívar hasta ahora solo 8.475 personas han votado en los 24 puestos que la Registraduría municipal designo para el día de hoy.

El abstencionismo ha marcado la intención de voto de los carmeros, pese a que la población apta para sufragar alcanza los 53.374 personas. 

En las mesas que se encuentran en seis Instituciones Educativas del casco urbano poco ha sido el personal que se ha acercado a votar por el plebiscito que busca refrendar los acuerdos de paz que firmaron el presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc el pasado lunes en la ciudad de Cartagena.

Llegaron tarde
En la zona rural los puestos de votación de los corregimientos de Santo Domingo de Meza y Centro Alegre llegaron hasta hace una hora por el mal estado de las vías y por la cantidad de árboles derribados ayer por las fuertes lluvias y que obstaculizan el tránsito de los vehículos y de los jurados de mesa. Los otros testigos llegaron a los corregimientos sin ningún contratiempo.

Seguridad

Para garantizar la seguridad durante la jornada, la Policía dispuso de 150 uniformados  para custodiar los seis puestos de votación en el casco urbano y las carreteras. Además el Escuadrón Móvil Anti Disturbios (Esmad), se encuentra en esta población de Bolívar en actividad de prevención y atender cualquier emergencia en esa zona del departamento.

A esta hora no llueve en el municipio lo que permite que las votaciones transcurran en total calma. La Registraduría reportó total normalidad en los puestos de votación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como no hay platica por el voto no salen a votar

como no hay platica por el voto no salen a votar, por eso están tan atrasados.

SEGUIMOS EN GUERRA

Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 52 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100 y quitando las horas extras. Los votantes por el no, le pusieron la lapida a los campesinos colombianos.