Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar, en modo patrio

En muchos municipios de Bolívar se vivió la fiesta patria. El amarillo, azul y rojo se comenzó a izar desde bien temprano y por las calles la gente lucía las camisetas de la Selección Colombia de Fútbol.

Carros con banderas grandes y pequeñas, lo mismo que las motocarros, las mototaxis y los bicitaxis, medios de transporte tradicional en varios municipios de Bolívar.
“Hay que sacar la bandera, porque Colombia es Colombia y uno debe sacar a relucir su orgullo patrio”, dijo una vecina de Turbaco mientras colgaba la bandera tricolor en una de las ventanas de sus casa.

Varias escuelas e instituciones educativas de la población realizaron actos conmemorativos. Sin embargo, el evento más vistoso fue el desfile militar que encabezó el Colegio Niño Jesús, que se robó los aplausos durante todo el recorrido que se desarrolló desde la avenida Pastrana hasta la plaza Cacique Yurbaco.

En Magangué, la Alcaldía encabezó los actos dentro del marco de la celebración de los 205 años del Grito de Independencia. El acto fue multitudinario y multicolor con la presencia de unidades de la Infantería de Marina, Policía Nacional y Defensa Civil.

En El Carmen de Bolívar, la Armada Nacional y la Policía, le rindieron un homenaje a los héroes caídos en combates, en el monumento que se encuentra en la plaza principal del municipio y colocaron una ofrenda floral.

De la misma manera, en San Jacinto, miembros de la fuerza pública, entonaron el himno nacional y el de cada institución y en la plaza de la población rindieron tributo en este día conmemorando los 205 años de esta gesta. Ayer, Bolívar estuvo en modo patrio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un único dia patrio

Un único dia patrio que debemos celeebrar los BOLIVARENSES, es cuando nos independicemos de la Politica CACHACA, que nos tiene sumidos en el atraso más bravo que alguien se pueda merecer.