Bolívar tiene su representación en el Encuentro Nacional de Adulto Mayor

23 de octubre de 2017 06:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Gestora Social de Bolívar, Liliana Majana, despidió este lunes a la delegación del departamento que viajará a San Andrés Islas al Encuentro Nacional de Adulto Mayor, el cual se llevará a acabo en la preciosa isla del 24 al 28 de octubre.

“Hoy les doy el golpecito de la buena suerte, pero ante todo quiero que se gocen este evento y demuestren todas sus cualidades artísticas”, expresó la primera dama del departamento.

En total son 12 adultos mayores los que participarán en el encuentro, los cuales fueron escogidos en el pasado evento departamental realizado en Cartagena y gracias a sus aptitudes en campos como el canto, bailes folclóricos y otras muestras culturales hoy son dignos representantes de Bolívar.

Los participantes bolivarenses pertenecen a los municipios de Achí, Magangué, Calamar, Marialabaja, San Jacinto del Cauca, Hatillo de Loba, Morales, Talaigua Nuevo y Soplaviento. Ellos, participarán en concursos musicales, bailes, exposiciones de artesanías, entre otras. Los adultos mayores que representan a Bolívar cuentan con todo el apoyo del gobierno departamental.

“Estamos orgullosos de nuestros adultos mayores por eso cuentan con nuestro apoyo y todo nuestro respeto. Ellos merecen una gran calidad de vida”, agregó Majana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS