Bomberos de El Carmen sin herramientas para atender emergencias

08 de marzo de 2017 09:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a que cada uniformado está capacitado para enfrentarse a cualquier tipo de incendios  y contar con un moderna máquina bomberil, carecen de la herramientas que garanticen  su seguridad.

Por otra parte, el vehículo no tiene toda la documentación necesaria para su movilidad, como tampoco existe el convenio correspondiente con la Alcaldía para su funcionamiento.

"Nosotros estamos trabajando porque nos gusta, pero necesitamos las herramientas para nuestra seguridad cada vez que nos enfrentamos a un incendio", señalaron los bomberos

Debido a esta crisis, la Administración municipal éste año firmará un convenio con el cuerpo  de bomberos para garantizar su dotación y funcionamiento.

Por su parte, Eliecer Martinez, enlace de la Gobernación de Bolívar para los Montes de María, dijo que le fueron entregadas 4 bombas de espalda a los bomberos para que puedan atender las emergencias donde el carro no pueda ingresar.

Martínez agregó que desde la Unidad de Riesgo de Bolívar van a realizar otros aportes para que éste funcione y pueda atender las calamidades que se presenten.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS