Bolívar


Buscan fortalecer medidas de seguridad en Arjona

REDACCIÓN REGIONAL

11 de julio de 2017 12:00 AM

Tras algunos hechos de violencia y de inseguridad que se han presentado en el municipio de Arjona en las últimas semanas, la Alcaldía de esta población y la Policía Nacional, diseñan estrategias conjuntas en aras de lograr una convivencia pacífica en el municipio.

Según la alcaldesa Esther María Jalilie, dentro de la estrategia “Arjona Segura”, se busca que diferentes barrios cuenten con un aumento en los esquemas de vigilancia, que se pueda aumentar el pie de fuerza de uniformados y se estudia la posibilidad de un convenio con Policía de Carreteras, entre otras acciones que permitan garantizar la seguridad de los arjoneros.

En el consejo de seguridad convocado por la Alcaldía para tomar las medidas estuvieron el brigadier General Gonzalo Londoño Portela, comandante de Policía Regional Número 8 y el coronel Víctor Hugo Gómez, comandante de Policía de Bolívar. Allí se plantearon estrategias para reforzar los esquemas que ya vienen funcionando en el municipio con el objetivo de lograr mejores resultados.

Los altos mandos de la Policía confirmaron su voluntad y disposición para contrarrestar cualquier posible acto violento que pretenda atentar contra la sana convivencia en la población. Así mismo, animaron a la ciudadanía para que denuncie oportunamente y coadyuve en la prevención de cualquier posible delito.

“Estamos empeñados en lograr una Arjona Segura. Tanto la administración como la Policía estamos comprometidos con la seguridad del municipio, como primera autoridad ratifico mi posición de trabajar incansablemente por la seguridad de los arjoneros”, manifestó la alcaldesa Esther María Jalilie García.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS