Bolívar


Campesinos de El Carmen recibieron incentivos de "Familias en su Tierra"

LILA LEYVA VILLARREAL

20 de abril de 2017 02:56 PM

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS), entregó en El Carmen de Bolívar, 316 incentivos para hábitat a través del programa “Familias en su Tierra”, para beneficiarios de la zona rural de este municipio.

Cada familia recibió recursos por valor de $1.400.000 para iniciar el mejoramiento de las viviendas y garantizar las condiciones del retorno, pues la mayoría se encuentran en condiciones vulnerables por el desplazamiento desde hace varios años.

Así mismo, lograr el desarrollo de cada núcleo en el campo productivo para que se vuelvan hogares autosostenibles a través de inversiones que hace el Gobierno nacional a través de cada estrategia.

Los labriegos tambien contarán con dos incentivos más, uno por valor $400.000 para la seguridad alimentaria por medio de huertas caseras, donde deben realizar cultivos que se vuelvan sostenibles en el tiempo; el otro es de $2.600.000 para proyectos de agricultura, ganadería o fortalecer la vocación que desempeñen las familias. Los beneficiarios se encuentran ubicados en parcelas que se encuentran en la zona baja de El Carmen de Bolívar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS