Bolívar


Capturan a presunto atracador en la Troncal de Occidente

LILA LEYVA VILLARREAL

31 de julio de 2016 08:39 PM

La Policía de El Carmen de Bolívar capturó a Ramiro José  Villadiego Barreto alias 'La Perra' cuando presuntamente se disponía a realizar un atraco sobre la Troncal de Occidente en esta población del departamento.

El hombre de 25 años, según el reporte de las autoridades, portaba una arma de fuego con la que al parecer intimidaba a las personas para hurtarles sus pertenencias.

El mayor Oscar Blanco Estupiñán, comandante del 2°Distrito de Policía de El Carmen, señaló que Villadiego tenía azotado ese corredor vial y atemorizados a los habitantes del sector.

El oficial agregó que el capturado está reseñado por los delitos de hurto, porte y venta de estupefacientes y disparos contra un vehículo en movimiento.

"Estamos trabajando para garantizar la seguridad del municipio. Los operativos se hacen diariamente a través de inteligencia y ayuda de la comunidad", dijo Blanco.

El presunto delincuente ya está a dispoisicón de la Fiscalía.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS