Bolívar


Centro comunitario es restaurado en Turbana

ATILANO MEZA MOUTHON

30 de septiembre de 2013 12:14 AM

Debido al gran estado de deterioro del Centro Comunitario de Turbana, consecuencia del abandono durante varias décadas, hoy se está trabajando por su restauración.

“Las obras de mejoramiento se encuentran en su primera fase, además de la limpieza general de este área se está trabajando en la reparación de las redes eléctricas, acueducto, instalación del gas natural y alcantarillado”, informó Manuel Marimon Pájaro, miembro de la Junta Comunal de este municipio de Bolívar.
Se conoció también que al techo del Centro Comunal se le han hecho modificaciones para que las aguas de las lluvias sean depositadas en la alberca y de esta manera poder utilizarlas.
También se realizan otros arreglos y adecuaciones de la edificación como reparación de las baterías sanitarias.
Este lugar venía siendo utilizado como botadero de basuras y toda clase de desechos, estas condiciones propiciaban el escondite de parejas enamoradas y vándalos para hacer fechorías.
Delfi Pájaro,  presidenta de la Junta de Acción Comunal Cerro Norte San Pedro, señaló que con el apoyo de la alcaldesa, Fania Cantillo, y la empresa ONE Explarasur, el Centro Comunal quedará en buenas condiciones. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS