Bolívar


"Chispitas de vida sí da resultado": Ana Elvira Gómez

REDACCIÓN REGIONAL

02 de marzo de 2015 12:01 AM

Gracias a los micronutrientes en polvo llamados “Chispitas de Vida” que la Gobernación de Bolívar entrega en distintas zonas del departamento, en convenio con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), la población infantil presenta un aumento en los niveles de hierro en sus organismos.

Según una muestra tomada cuando se inició el programa en julio de 2014 los niveles de hierro estaban al rededor de 11,2%, y siete meses después pasaron a 25,5%, de acuerdo con un reporte oficial.

“Gracias al suministro de las Chispitas de Vida, estamos reduciendo los niveles de desnutrición en Bolívar”, afirmó la primera dama y Gestora Social de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaín.

Algunos padres de familia manifiestan que sus hijos han mejorado los hábitos alimenticios, se ven más saludables y han aumentado de peso.

Gómez de Gossaín, recordó que la Gobernación de Bolívar seguirá trabajando para disminuir en todos los niveles la desnutrición infantil en muchos municipio de Bolívar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS